Mantenimiento

El máximo aprovechamiento y prolongación de la vida útil de nuestras estructuras y cubiertas dependerá en gran medida de la correcta y oportuna realización de mantenimientos preventivos.
El poder detectar anticipadamente un pequeño daño y evitar que se convierta en algo más riesgoso y costoso, es una norma que se debe fijar y aplicar mediante inspecciones periódicas y/o la inducción a personal que tenga constante presencia en el área.

Nuestras estructuras contienen elementos y materiales de la más alta calidad y solo pueden ser afectadas por impactos de vehículos, maquinaria pesada o por temas extremos de fuerza mayor.

Las cubiertas al cumplir su tiempo de garantía, pierden algunas de sus propiedades (filtros, aditivos, inhibidores, etc.) y parte de su resistencia mecánica. A pesar de poder prolongar su vida útil, es importante programar su renovación y contar anticipadamente con las piezas de reposición.

 

También recomendamos contar siempre con un pequeño stock de los materiales principales (polietileno, sarán, grapas). Esto facilitará solucionar cualquier eventualidad que requiera reparaciones.

Para KUBRIR, es prioritario cumplir con la premisa de nuestra política de Calidad en cuanto al acompañamiento oportuno.

Cuentan ustedes con nuestra reconocida experiencia, constante seguimiento técnico y una excelente disposición por atender sus necesidades en procura de preservar y prolongar la estabilidad y funcionamiento de sus estructuras y cubiertas.