Asesoramos, diseñamos y proyectamos su idea de acuerdo a las necesidades de su negocio y la disponibilidad de terreno.

Garantizamos una entrega oportuna. Contamos con un grupo humano de amplia experiencia y cumplimos todas las normas de seguridad industrial.

Acompañamos a nuestros clientes a través del mantenimiento oportuno de nuestras construcciones, garantizando su durabilidad.

Nuestra Empresa

Nuestra misión es ofrecerle la mejor solución

Kubrir Invernaderos S.A.S.

 

Es la gran herencia de conocimiento que nuestro líder fundador, el señor Jorge Arturo Jaramillo Ocampo quiso compartir y aportar al Sector Agroindustrial de Latinoamérica. Sus parámetros de calidad, constancia y honestidad son ahora la esencia de nuestros acertados pasos.

KUBRIR, con sus diseños eficientes e innovadores, la aplicación de materiales de alta calidad y su tradicional acompañamiento, es líder en el diseño, construcción y mantenimiento de este tipo de estructuras. A esto le sumamos la presencia de un excelente grupo humano, capacitado constantemente y exigido en el cumplimiento de las normas de seguridad industrial y personal; estos valores ratifican hoy la esencia de nuestra misión.

 

Es motivo de gran orgullo para nosotros representar a nuestro país a través de una positiva y creciente presencia internacional apoyando grandes empresas y creando los mejores vínculos profesionales con nuestros aportes técnicos.

 

KUBRIR, una empresa absolutamente confiable, mano derecha de la Agro-Industria.